En Noliën, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Por eso, te invitamos a leer atentamente nuestra política de devoluciones y cambios antes de realizar tu compra:
Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido abiertos ni utilizados (los mismos deben contener el celofan intacto).
El producto debe conservar su empaque original, en perfectas condiciones.
El cliente deberá hacerse cargo del costo del envío de devolución hacia nuestras oficinas.
Una vez recibido y verificado el estado del producto, se procederá con el reembolso del valor del producto, no incluyendo los costos de envío originales.
Si el producto llega roto, dañado o con pérdida evidente, aceptamos el cambio sin costo adicional.
Es necesario que nos contactes dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, adjuntando fotos del daño al producto y al embalaje.
En estos casos, nos haremos cargo del nuevo envío sin costo para el cliente.
Para gestionar un cambio o devolución, escribinos a nuestro WhatsApp con tu número de pedido y los detalles del caso. Estamos para ayudarte.