En Noliën, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Por eso, te invitamos a leer atentamente nuestra política de devoluciones y cambios antes de realizar tu compra:

✅ Devoluciones

  • Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido abiertos ni utilizados (los mismos deben contener el celofan intacto).

  • El producto debe conservar su empaque original, en perfectas condiciones.

  • El cliente deberá hacerse cargo del costo del envío de devolución hacia nuestras oficinas.

  • Una vez recibido y verificado el estado del producto, se procederá con el reembolso del valor del producto, no incluyendo los costos de envío originales.

🔄 Cambios por productos dañados

  • Si el producto llega roto, dañado o con pérdida evidente, aceptamos el cambio sin costo adicional.

  • Es necesario que nos contactes dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, adjuntando fotos del daño al producto y al embalaje.

  • En estos casos, nos haremos cargo del nuevo envío sin costo para el cliente.

📩 ¿Necesitás ayuda?

Para gestionar un cambio o devolución, escribinos a nuestro WhatsApp con tu número de pedido y los detalles del caso. Estamos para ayudarte.